miércoles, 5 de mayo de 2010

Cómo ganar dinero en Internet

Uno de los grandes beneficios que acompañan a la revolución del Internet es la posibilidad de hacer negocios virtuales y vivir de ellos. Aunque la palabra virtual suena a tema futurista, no hay nada de irreal en él: ganar dinero en Internet es una realidad y está al alcance de todo el que se decida a tomarlo.
Un “Blog” (abreviación de Weblog) es una página Web tipo bitácora en donde el autor trata los temas de su interés. A diferencia de otros medios impresos, el Blog tiene una característica que lo hace altamente atractivo: los lectores tienen la capacidad de expresar inmediatamente sus propias opiniones sobre los temas publicados, brindando una experiencia más interactiva tanto al lector como al autor. La temática de los blogs es diversa y para todos los gustos: mercadotecnia, poesía, tecnología, literatura, negocios, televisión, mascotas, etc.

¿En dónde está el negocio?

El negocio de los blogs está en el tráfico: entre más personas visitan el sitio, más atractivo se vuelve este para las empresas que comercialicen productos o servicios dirigidos a esa particular audiencia. Por ejemplo: supongamos que usted tiene un Blog sobre consejos para padres primerizos. La audiencia a la que va dirigido este sitio se compone de todas las personas que están por tener un hijo o que acaban de tener uno. Este mercado se encuentra normalmente en el rango de los 17 a los 35 años. ¿Qué empresas entonces estarían interesadas en mostrar publicidad en su sitio? Seguramente, las empresas que ofrezcan bienes o servicios para niños: pañales, biberones, guarderías, ropa para niños, pediatras, etc.

Sin embargo por el rango de edad puede ser atractivo también para otro tipo de empresas: digamos, ropa para adultos jóvenes, aseguradoras, productos financieros, etc. El tráfico es lo que le brinda la oportunidad de comercializar los espacios publicitarios. Además este tipo de negocio le permite flexibilidad de horario y la posibilidad de manejarlo desde cualquier punto geográfico sin problema.

¿Y cuánto puedo ganar con un blog?

Esta es una pregunta difícil. La mejor manera de contestar a ella es con el siguiente ejemplo: Darren Rowse es un australiano dedicado de lleno al negocio de los blogs. Cuando Darren visualizó el potencial de los blogs a finales del 2002, le propuso a su esposa que cubriera los gastos de la casa en lo que el consolidaba su nuevo negocio. En ese entonces, los blogs eran casi desconocidos así que ella le dio 6 meses. Hoy Darren es dueño de distintos blogs y fundador de Problogger (http://www.problogger.com/index.html ), un Web Site dirigido a las personas que quieren ser “bloggers” profesionales. Inclusive ofrece cursos sobre cómo hacer rentable un blog y como ganar más de 10,000 dólares mensuales con él. Esto es solo un ejemplo del potencial que este negocio tiene, sin contar que el momento es perfecto.

Requisitos para emprender el negocio

En realidad no necesita gran inversión para emprender este negocio: una computadora, acceso a Internet, su tiempo y la capacidad de escribir cosas atractivas para sus lectores.

Si no tiene esta capacidad, desarróllela con el curso de escritura, redacción y ortografía que incluimos en este trabajo.

Aquí les dejo algunas inquietudes que lo pondrán a producir de inmediato:

1. El internet ha hecho más millonarios en los últimos 10 años que los que se formaron durante la era industrial en los últimos 100 años.

2. Los costos de iniciar negocios en internet son extremadamente bajos. Puedes montar un sitio con tan solo unos pocos pesos o totalmente gratis y hacerlo crecer lentamente.
3. Existen mil opciones para explotar las bondades del Internet. Desde proveer infraestructura y software, hasta el aprovechamiento del marketing y la publicidad.

4. Los más grandes empresarios de la industria de las punto COM, son jóvenes que iniciaron con ideas extraordinarias y novedosas y las llevaron a cabo.

5. No se necesita conocimiento técnico especializado para explotar las propiedades de negocios más lucrativas del Cyberespacio.

6. Todos los negocios lucrativos relacionados con la Web tienen que ver con la creación de contenido: imágenes, videos, documentos, artículos, reportajes, noticias, etc. Y todos tenemos la capacidad para nutrir esta demanda.

7. Internet sigue creciendo y las tendencias indican que el porcentaje de usuarios para los próximos 5 años se incrementará considerablemente.

8. La automatización de la era moderna indica que cada día habrá más servicios y productos que serán adquiridos a través de la red.

9. Los diez hombres más ricos del mundo tienen sus negocios basados en tecnología e Internet. Alguna buena razón debe haber detrás de ello, ¿no crees?
10. Tú estás ahora mismo leyendo este escrito para iniciar un negocio a través del Internet.
Así que si lo que deseas es ganar buen dinero extra, tal vez estés a la puerta de iniciar un negocio cuya rentabilidad podría convertirte en otra de las sorpresas del siglo XXI.

Aquí en este blog vas a encontrar un recopilado de la opciones que existen en internet para optener un ingreso extra...Pongalas en práctica y veras los resultados.

1 comentario:

  1. (1.05k+) Mu online Venezuela By Randy Server 24/7
    Contenido del post:
    randy@muvenezuela.com
    servidor libre de bugeos!
    caracteristicas del server principal..:
    nombre…: Mu Online Venezuela
    pagina web.: http://www.venezuelamu.com/
    foro: http://www.venezuelamu.com/foro

    -version:1.05k+
    -experiencia:1000x
    -dropeo:50%
    -maximo de status en el personaj: 65000
    -nivel maximo: 500
    -sistema de reset: WEB,al llegar al nivel 400, no elimina inventario, ni estatus, ni magia.solo borra puntos acumulados.
    -horario:24/7/365
    -blesssbug:off
    -vida de mobs: 100%
    -adiministrador principal: randy

    caracteristicas del servidor vip:

    -version:1.05k
    -experiencia:2000x
    -dropeo:50%
    -10% mas de probabilidades de exito en subir items +10, +11, +12, +13.
    -10% mas de probabilidades de alas en 3ra fase
    -/pkcleaner on
    -maximo en el estatus del personaje: 65000
    -nivel maximo: 500
    -sistema de reset: WEB,al llegar al nivel 380, no elimina inventario, ni estatus, ni magia
    -horario:24/7/365
    -blesssbug:off
    -vida de mobs: 100%
    -adiministrador principal: randy
    -10% descuento n la compra de items
    -las joyas que estan en venta son mas baratas
    -mas drop de joyas
    -mejor dropeo geneAl.
    SIN MAS NADA QUE DECIR LOS INVITO A ESTACOMUNIDAD..

    ——–terquito-s@hotmail.com – loCoCo

    ResponderEliminar