miércoles, 12 de enero de 2011

Cinco consejos para tener éxito en las Redes Sociales

Si haz comenzado un blog de negocios, y haz creado un perfil en Twitter y ha desarrollado una página de Facebook, ¿Y ahora qué? Claro, ahora puedes comenzar a publicar las actualizaciones y envíos de amigo y seguir las peticiones, pero las comunicaciones son sólo los primeros pasos para el éxito social media marketing. Aquí tienes cinco sugerencias que cualquier persona puede aplicar a sus esfuerzos de marketing de medios sociales de hoy y empezar a ver resultados positivos casi de inmediato.

1. Que sea fácil para tu audiencia participar.

No sólo importa su contenido en la web social, pero sus asuntos de la personalidad, también. En otras palabras, tiene que ser accesible y asequible en todos los medios de comunicación social de comunicaciones de marketing. Hable a la gente, la cave es hablar con ellos, y hacerlo de una manera que deja en claro que desea que se unan a la conversación.

Esto se aplica a sus empleados (si los tienes). Sus empleados son sus mejores defensores de la marca. Que sea fácil y sin amenazas, para que hablen acerca de su negocio en la web social, estableciendo pautas sencillas para que puedan seguir. Usted puede encontrar un excelente directorio de la conocida compañía de medios de comunicación social y las políticas y los blogs aquí, que puede de referencia a fin de desarrollar su propio negocio “directrices.

2. Escriba contenido y tenga acciones dignas.

El contenido más asombroso que se publica en línea a través de sus perfiles de medios de comunicación social y los destinos de marca, más gente va a querer compartir con su público. Eso conduce a la exposición mucho más en línea para usted, su negocio y su marca de lo que usted puede conseguir por su cuenta. Por supuesto que no, cada pieza de contenido que se publica en los sitios sociales tiene que ser digno de compartir, pero usted debe tratar de publicar lo más sorprendente, en acciones dignas de contenido como sea posible. No sólo para ampliar su exposición, sino también para agregar valor a la conversación en línea.

3. Reconocer a su audiencia.

El poder del social media marketing proviene de las relaciones que se desarrollan con su público en línea (que se convertirán en defensores de la marca y hablará sobre su negocio, es campeón, y defenderla contra detractores). Con esto en mente, debe reconocer a las personas cuando llegan a usted.
¿Ignorar a una persona que se acercó a usted en un evento de networking y habló con usted? Esperemos que su respuesta a esa pregunta es “no”. A nadie le gusta ser ignorado, y las conversaciones medios de comunicación social no deben ser tratados de manera diferente a partir de conversaciones en persona. Muchos de los vendedores más acertados hacer un punto de responder a cada e-mail, blog comentario, pío, etc. que se dirige a ellos. Por lo tanto reconocer su público, y hacer que se sientan importantes.

4. Integrar todos los esfuerzos de su comercialización.

Todos sus esfuerzos de marketing deben trabajar juntos para presentar mensajes coherentes marca y llevar a sus objetivos de marketing final. También debería interrogar a promover sus esfuerzos de comercialización. Por ejemplo, alimentar a su contenido del blog a tu Twitter y Facebook con una herramienta como www.Twitterfeed.com.

Promociona tu Facebook, Twitter y LinkedIn perfiles mediante la inclusión de “Follow Me” botones en la barra lateral del blog que tienen enlaces a sus perfiles. Incluya su ID de Twitter en los anuncios impresos y enlace a su blog y perfiles de los medios de comunicación social en su firma de correo electrónico.
La clave es rodear a su público con experiencias de marca y dejar que elija la forma en que quieren interactuar con su negocio y la marca. Darles opciones y hacer más fácil para que se unan a la conversación de la manera que ellos elijan.

5. No trate de seguir el ritmo de los otros.

El hecho de que su competidor está haciendo algo en la web social no significa que usted necesita para hacer lo mismo. Al seguir ciegamente camino de su competidor, estás asustado de comercialización y sin fin. Además, es probable que las iniciativas de sus competidores no le ayudaran a alcanzar sus metas en absoluto. Si bien es esencial que usted vigile los medios de comunicación social de su competidor actividades de comercialización, usted debe analizar en contra de sus propios objetivos antes de implementar cualquiera de ellos usted mismo.

Visto en: Buenaidea

No hay comentarios:

Publicar un comentario