lunes, 22 de febrero de 2010

Cómo ganar dinero con Miniemail

Qué es Miniemail: Es una empresa consolidada en el sector de la publicidad por Internet. Nosotros somos intermediarios; creamos un puente entre diferentes anunciantes y el usuario final, que eres tú.

¿Qué necesitas para conseguir beneficios con Miniemail?

Muy sencillo. ¡Sólo necesitas un ordenador con acceso a internet y tener correo electrónico! Increíble, ¿verdad? Con miniemail es muy sencillo ganar dinero y te lo explicamos paso a paso, para que no te queden dudas.
1. Primero, tienes que registrarte en http://www.miniemail.com/ para comenzar, y no te llevará ni 5 minutos!
2. Nosotros te enviaremos solo la publicidad de los temas que te interese a tu correo electrónico.
3. Ganarás dinero cada vez que leas uno de nuestros mensajes
4. Y Ganarás dinero también si tus amigos se registran en miniemail. Y pasan a formar parte de tu grupo de afiliados... y todo sin moverte de tu casa y sin que tengas que invertir ni un céntimo.

Pero vayamos por partes:

¿Cómo funciona el sistema?

Nuestro sistema consiste en difundir publicidad a través del correo electrónico.
El correo electrónico es, hoy en día, una herramienta de comunicación muy importante. A través de nuestro sistema te mantendremos informado, con mensajes de correo, de las novedades que nuestros anunciantes quieran hacerte llegar y lo mejor de todo es que ganarás dinero sólo por ello. Al mismo tiempo, nuestros anunciantes estarán contentos por conseguir que su publicidad llegue a usuarios como tú, que navegan por la red. De este modo, todos ganamos. Parece increíble, ¿verdad?

Nuestros anunciantes nos pagan por enviarte información de sus productos, servicios y novedades. Y nosotros te pagamos a ti por leerla, ¡así de sencillo!

Sí, es cierto. ¡Es muy sencillo! Ganarás dinero cada vez que recibas un correo de miniemail.com, sólo por leerlo. Además, queremos remarcar que sólo recibirás mensajes de los temas que te interesen, con lo que el beneficio es doble, pues te mantendrás informado cobrando por ello.

¿Cuáles son mis beneficios?

Cada vez que recibas y leas un correo de miniemail, ganarás dinero.

Cuando te registres en minimail.com ganarás 0,03 dólares por cada correo promocional que te enviemos. También cuando un referido tuyo se registre en miniemail, cobrarás 0,01 dólares por cada email que le enviemos y otros 0,01 dólares por cada correo que nosotros enviemos a los amigos de tus amigos, así hasta tres niveles. ¡Ahora calcula cuánto ganarás! Para calcular tú mismo, tenemos una aplicación para que calcules lo que podrás ganar.

¿Cuánto puedo ganar con Miniemail!?

Con esta calculadora podrás ver cuánto dinero puedes llegar a ganar con miniemail.com ¿Qué esperas para ver todo lo que ganarás? Ingresa aquí


¿Cómo cobraré?

Cobro de servicios

Miniemail utiliza el sistema de minis para cuantificar las ganancias conseguidas por la lectura de correos. Debes saber que por la lectura de un correo recibes directamente tres minis, así como uno mini por cada email leído por alguno de tus referidos. Además tienes la posibilidad de recibir más minis en función de promociones que se van realizando periódicamente, promociones que puedes consultar en el apartado Promociones de su zona de miembro.

Actualmente 100 minis equivalen a un dólar. El pago mínimo que se realiza es de 60 dólares, por lo que necesitarás tener acumulados un mínimo de 6.000 minis para solicitar un pago. Puedes comprobar los minis que tienes en el apartado estadísticas de su zona de miembro de Miniemail:


En esta pantalla puedes ver el desglose de minis conseguidos por los distintos conceptos posibles, e-mails leídos, e-mails de referidos y otras promociones. El valor que te interesa para saber el dinero que puedes recibir es el que está señalado en la imagen con un círculo rojo. En este caso de ejemplo el usuario tiene acumulados 28.822 minis, es decir, que podría solicitar un pago por valor de 288,22 $.
Las solicitudes de pagos, así como otras tareas relacionadas con la gestión de tus minis, se realiza a través del portal: http://www.minibanco.com/

Si te registraste directamente a través de miniemail puedes acceder a esta web utilizando el mismo usuario. Si por el contrario tu registro se realizó en primer lugar en minibanco, deberás utilizar la contraseña que se te facilitó en su momento. Recuerda que siempre tienes disponible la opción "recordar contraseña" en caso de haberla perdido.

Una vez hayas accedido a la zona privada del portal minibanco, podrás comprobar tus datos de registro. Es muy importante que esté introducida la cuenta bancaria correctamente. En caso contrario no se podrán realizar las transferencias solicitadas.

En el menú de la izquierda puedes acceder a la opción Movimientos. Desde este apartado se realizan todas las operaciones que te permitan gestionar tus minis.
Transferencia

Con esta opción puedes transferir minis a otra cuenta de usuario.
Extractos

En este apartado puedes consultar los últimos movimientos realizados en tu cuenta. Estos movimientos incluyen minis recibidos por correos leídos, transferencia de minis o pagos solicitados.
Solicitar pagos

Este es el apartado desde el que podrás solicitar el cobro en $ correspondiente a los minis obtenidos:

Se te pedirán otra vez tus datos por motivos de seguridad y el importe (en $) que quieres recibir por transferencia. Tal como se ha mencionado anteriormente, el importe mínimo que se puede solicitar es de 60$. Al solicitar el pago nosotros recibiremos el aviso automáticamente y nos encargaremos de que se le transfieran a tu cuenta bancaria a la mayor brevedad posible.


Ahora que sabes cómo funciona regístrate aquí:


No hay comentarios:

Publicar un comentario