miércoles, 19 de mayo de 2010

Les presentó una página para emprendedores

Se trata "1000ideasdenegocios" un portal cuyo objetivo así como la de este espacio es enseñarle a las personas a  iniciar o mejorar sus negocios o simplemente ganar dinero extra.

Hace poco se celebró el día de la Internet en el mundo y la gran mayoría de las personas que leemos prensa pudimos darnos cuenta de la importancia de este servicio y de la cobertura que ha tenido en los últimos años; cada siete de  diez hogares en el mundo tiene acceso a Internet.

También es de conocimiento que la gran mayoría de los países tienen problemas de desempleo y Colombia no es ajeno a esta problemática, pues la tarea de nosotros los que de alguna u otra manera estamos comprometidos con la causa es ayudarle a mejorar las condiciones de vida de nuestros semejantes enseñandoles como pueden utilizar esta herramienta (Internet) para obtener un ingreso y así poder solventar de alguna manera la escases de empleo.

Pero todo en la vida tiene un sacrificios y para lograr algo se debe ser constante y ponerle amor a lo que emprendemos, por eso siga de serca las publicaciones de este portal y del que les acabo de recomendar y verán que no tendrán la necesidad de buscar empleo sino que podrán trabajar desde sus casas y compartir más tiempo con su familia...

Actualmente tengo buenos ingresos con Google adsense pero me encuentro poniendo en práctica algunos consejos que este buen amigo Edwin Amaya, webmaster de 1000ideasdenegocios me ha sabido explicar..

Buen provecho emprendedores  

No hay comentarios:

Publicar un comentario